Imagen
Imagen

Desde este lunes 2 de diciembre, el servicio 204 del  ampliará su recorrido desde  hasta el distrito de , así lo informó la . Esta medida tiene como objetivo atender de manera más eficiente a los usuarios.

El recorrido del servicio 204, que inicia en la Urb. Musa, en el límite de Pachacamac con La Molina, ahora llegará hasta la intersección de la Av. La Marina con Faucett en San Miguel. Vale recordar que antes terminaba su trayecto en San Isidro.

Asimismo, este servicio tendrá siete nuevos paraderos en el sentido de ida en Arenales, Los Nogales, Salaverry, Sucre, Universitaria, Rafael Escardó y Contisuyo. En tanto, en el sentido de retorno serán ocho en los paraderos Honda, Rafael Escardó, Sucre, Salaverry, Las Flores, Arenales y Masías.

De igual forma, el servicio 204 funcionará de lunes a sábado de 5 a.m. a 11 p.m., y los domingos será de 6:00 a.m. a 11 p.m.

Mejoras en el Servicio 202

Por otro lado, la comuna limeña también anunció la mejora del servicio 202 del Corredor Rojo, que va de Ate a San Miguel, el cual se convertirá en un servicio expreso con tan solo 11 paradas en cada sentido.

Los paraderos en el sentido de ida son: Huarochirí, Flora Tristán, La Molina, Evitamiento, Arriola, Masías, Petit Thouars, Arenales, Salaverry, Sucre y Universitaria. En el sentido contrario: Universitaria, Sucre, Ugarte y Moscoso, Basadre, Petit Thouars, Masías, Arriola, Jockey, La Molina, Flora Tristán y Huarochirí.

En tanto, el horario de atención será de lunes a viernes en dos turnos: de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.