De esta manera todos los domingos de diciembre el tránsito vehicular se restringirá de 5 a.m. a 12:30 p.m. para la realización de actividades recreativas y deportivas
De esta manera todos los domingos de diciembre el tránsito vehicular se restringirá de 5 a.m. a 12:30 p.m. para la realización de actividades recreativas y deportivas

La Municipalidad de Lima la modificación del horario de cierre de la vía de la Costa Verde en sus dos sentidos, desde San Miguel hasta Chorrillos, desde hoy domingo 6 de diciembre.

De esta manera todos los domingos de diciembre el tránsito vehicular se restringirá de 5 a.m. a 12:30 p.m. para la realización de actividades recreativas y deportivas, sin que se generen aglomeraciones. Hasta el domingo 29 de noviembre dicha restricción estaba vigente de 5 a.m. a 4 p.m.

La evacuación de la vía se llevará a cabo media hora antes de la apertura de la Costa Verde y sus accesos, a fin de resguardar la seguridad de los ciudadanos que se encuentran practicando algún deporte.

Varios distritos de la capital también se sumaron a la iniciativa municipal para restringir el uso de autos los días domingo, cuya finalidad es habilitar espacios en distintos puntos de la capital para la práctica de actividades recreativas y saludables.

También serán cerradas las avenidas Arequipa, desde la cuadra 1 a la 52; la Av. Angamos, desde el cruce con la Av. Arequipa hasta la Av. Tomás Marsano; la Av. Brasil, desde la Av. 28 de Julio hasta la Av. Del Ejercito; la Av. Retablo en Comas, desde la Av. Los Ángeles hasta la Av. Micaela Bastidas, además de algunas vías del distrito de la Molina como las avenidas Melgarejo, La Universidad, Raúl Ferrero, Manuel Prado Ugarteche, Los Fresnos, Calle 1 y El Grifo.

VIDEO RECOMENDADO

Miraflores: delincuentes asaltan a mujer y disparan a vecinos que intentaron ayudarla

El robo se produjo en el jirón Lord Nelson en Miraflores. (Video: América Televisión)
Los sujetos huyeron en una moto tras realizar el acto delictivo.

TAGS RELACIONADOS