Cuartelero venezolano de hostal en donde ocurrió descuartizamiento fue liberado (VIDEO)
Cuartelero venezolano de hostal en donde ocurrió descuartizamiento fue liberado (VIDEO)

Alexander Rafael Salazar Álvarez, cuartelero  del hostal Señor de Sipán, en donde ocurrió el asesinato y  del extranjero Rubén Matamoros y del peruano Jafet Torrico Jara, fue liberado por la justicia peruana, según informó Canal N.

El mencionado medio informó que la detención preliminar contra Salazar Álvarez venció y que fue puesto en libertad en modo de comparecencia.

La detención preliminar fue por el presunto delito de homicidio simple, pero la acusación habría cambiado por el delito de encubrimiento.

La liberación, según informó el mencionado medio, ocurrió ayer luego de que el Ministerio Público no haya encontrado elementos de convicción contundentes para implicarlo de manera directa.

El cuartelero habría sido quien borró las imágenes de las cámaras de seguridad, que posteriormente fueron recuperadas por la Policía, en donde se observa cómo trasladan los cadáveres descuartizados en bolsas.

Alexander Rafael Salazar Álvarez había dicho que era inocente y que estaba recibiendo amenazas tanto por parte de peruanos y venezolanos tras ser detenido.