Cumbre de las Américas: Estación La Cultura cerrará el 13 y 14 de abril
Cumbre de las Américas: Estación La Cultura cerrará el 13 y 14 de abril

A tomar precauciones. A través de su cuenta oficial de Twitter, la Línea 1 del  informó que la Estación La Cultura permanecerá cerrada temporalmente este viernes 13 y sábado de 14 abril con motivo de la realización , que tendrá como sede el Centro de Convenciones, ubicado en el distrito de San Borja.

“Tanto el viernes 13 como el sábado 14 han sido declarados feriados no laborables, sin embargo, el sistema funcionará con normalidad a excepción de la estación La Cultura que será cerrada temporalmente al público, por lo que invocamos y recomendamos tomar precauciones planificando sus viajes a fin de evitar inconvenientes”, señaló Olinda Merzthal, jefa de Relaciones Institucionales de dicho servicio de transporte.

Por otro lado, es importante recordar que el Plan de Desvíos para esos días involucra también al transporte público y privado que circula por esta zona, por lo que se cuentan con rutas alternas. El tránsito en la avenida Aviación se desviará en ambos sentidos, entre las avenidas San Borja Norte y Canadá.

El tránsito de la vía auxiliar de la avenida Javier Prado será desviado también ambos sentidos, entre las avenidas José Gálvez Barrenechea, Del Parque Norte, Guardia Civil, San Luis y Canadá, mientras que el tránsito por la  tendrá circulación normal.