Cúster mata a vendedor de desayunos y deja 6 heridos en violento choque en Lince (VIDEO)

Brutal accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Cuba y Arenales. Conductor de la unidad habría señalado que se le vaciaron los frenos

18 de Septiembre del 2018 - 10:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados / Video: Cristhian Zamudio

Un fallecido y seis heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado este martes en el distrito de Lince.

A tempranas horas de la mañana, una cúster que cubre la ruta San Juan de Lurigancho y Jesús María, conducida por un hombre identificado como Lucas Chavez Carrasco, impactó contra un taxi y también contra un puesto de desayunos ubicado en el cruce de las avenidas Arenales y Cuba.

Producto del impacto, se registró el deceso del vendedor Francisco Guillermo Tambillo Maypalla, quien terminó en la parte baja de la unidad de transporte.

Trascendió que cuatro de los seis heridos se encuentran estables, y que los otros dos —el taxista, identificado como Ismael Malca Rodríguez, y la hija del vendedor— están en el Hospital Dos de Mayo.

Versiones de algunos testigos, el taxi y la cúster impactaron el puesto ambulante, luego de que esta última unidad se pasara la luz roja.

De acuerdo a información de América Noticias, el conductor adujo que no pudo detener el vehículo debido a que se le vaciaron los frenos.

Una de las hijas de la víctima mortal indicó que su padre tenía al menos 15 años vendiendo desayunos en dicha intersección de calles.

También, agregó que el año pasado su progenitor tuvo un accidente similar, aunque solo con pérdidas materiales, pero que no fue atendido de manera adecuada por las autoridades policiales.

"Mi papá ha estado de espaldas trabajando, preparando desayunos para llevar y mi hermanito estaba desayunando, y a mi cuñado [el carro] lo ha botado lejos y a mi papito lo ha arollado", contó una de las hijas del finado entre lágrimas.

"A pesar de que esos carros están prohibidos siempre vienen a toda velocidad. El chofer ha estado borracho. El es pirata, no es de empresa. Lo han agarrado y mi cuñado me dijo que era él, pero que lo estaban encubriendo diciendo que era pasajero, que no era el chofer. Pero sí ha sido él porque ha venido acá y ha estado ebrio"

Lo más leído