Cúster mata a vendedor de desayunos y deja 6 heridos en violento choque en Lince (VIDEO)

Un fallecido y seis heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado este martes en el distrito de .

Producto del impacto, se registró el deceso del vendedor Francisco Guillermo Tambillo Maypalla, quien terminó en la parte baja de la unidad de transporte.

Trascendió que cuatro de los seis heridos se encuentran estables, y que los otros dos —el taxista, identificado como Ismael Malca Rodríguez, y la hija del vendedor— están en el Hospital Dos de Mayo.

Versiones de algunos testigos, el taxi y la cúster impactaron el puesto ambulante, luego de que esta última unidad se pasara la luz roja.

De acuerdo a información de América Noticias, el conductor adujo que no pudo detener el vehículo debido a que se le vaciaron los frenos.

Una de las hijas de la víctima mortal indicó que su padre tenía al menos 15 años vendiendo desayunos en dicha intersección de calles.

"Mi papá ha estado de espaldas trabajando, preparando desayunos para llevar y mi hermanito estaba desayunando, y a mi cuñado [el carro] lo ha botado lejos y a mi papito lo ha arollado", contó una de las hijas del finado entre lágrimas.

"A pesar de que esos carros están prohibidos siempre vienen a toda velocidad. El chofer ha estado borracho. El es pirata, no es de empresa. Lo han agarrado y mi cuñado me dijo que era él, pero que lo estaban encubriendo diciendo que era pasajero, que no era el chofer. Pero sí ha sido él porque ha venido acá y ha estado ebrio"

TAGS RELACIONADOS