"Da gracias a Dios que te mandé a bajar": Así dijo el venezolano que presuntamente causó la muerte de anciano
"Da gracias a Dios que te mandé a bajar": Así dijo el venezolano que presuntamente causó la muerte de anciano

El  identificado como Nicolás Jesús Palomo Rodríguez, acusado de golpear brutalmente a un  de 78 años llamado Mitdonio Dioses Silva y provocar su muerte, fue grabado cuando lanzaba amenazas a su víctima que estaba tendida en el suelo y rodeada por tres sujetos más.

"Da gracias a Dios que te mandé a bajar para la gente viera, porque te hubiese agarrado allá arriba solito. ¿Oíste?", se le escucha decir al extranjero, cuyo paradero es desconocido. (Ver desde el minuto 1:15)

MIRA TAMBIÉN: 

Los vecinos de La Perla, en el , se mostraron indignados con la acción policial, por supuestamente no capturar al inquilino extranjero.

"Lo que nos indigna a nosotros es que no haya justicia y no se haya capturado a este agresor y ahora está prófugo porque ni siquiera vive ahí", dijo una residente de la zona a América Noticias.

Mitdonio Dioses Silva sufrió una insuficiencia respiratoria aguda y falleció el último sábado. “Tenía un coágulo de sangre que le estaba llegando al cerebro entonces lo internaron. De ahí se puso mal, y falleció”, contó Virginia Asunción, esposa de la víctima.

De acuerdo al referido matinal, Palomo Rodríguez atacó al anciano en su habitación ubicada en tercer piso, y siguió la agresión en calle junto a otros extranjeros.