Ayer en horas de la tarde, un siniestro causó pánico entre los vecinos de la Av. Cordillera de la Viuda en , quienes intentaron con baldes aplacar el fuego que amenazaba con extenderse a las casas aledañas. Fueron 6 casas las afectadas y un bombero herido lo que dejó este incendio.

Ver más:

La familia Rodas Mendoza fue una de las más afectadas, pues quedaron en la calle. Nada de sus pertenencias pudieron rescatar, por lo que ahora solicitan ayuda a las autoridades y todos aquellos que puedan proporcionarles ropa y alimento.

Los damnificados aseguran que el fuego se inició en un taller ubicado al lado de su vivienda. El local ha sido clausurado por la Municipalidad de Chorrillos por no contar con licencia de funcionamiento.

El fuego se inició en el taller donde estaban haciendo soldadura. El viento atrajo las llamas y como consecuencia lo perdimos todo”, dijo Luis Rodas Cabanillas, propietario de la vivienda afectada.

La familia Rodas Mendoza solicitan a la Municipalidad Distrital de Chorrillos su apoyo con maquinarias y personal para retirar los escombros, así como ayuda con carpas y frazadas provisionales. 

TAGS RELACIONADOS