Daniel Urresti acepta debatir con Ricardo Belmont y Renzo Reggiardo
Daniel Urresti acepta debatir con Ricardo Belmont y Renzo Reggiardo

Se cocina un debate alterno. El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Podemos Perú, Daniel Urresti aceptó debatir con Ricardo Belmont (Perú Libertario) y Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura), tras la propuesta de Belmont para que debatan los 3 candidatos que lideran las encuestas.

Mediante una carta, Urresti le manifiesta a Belmont que acepta "gustoso su iniciativa". Sugiere, además, "designar coordinadores" para que dicha cita sea en un medio de comunicación en la "fecha más cercana".

Asimismo, el exministro del Interior propone al 'Hermanón' que el encuentro sea lleve a cabo en San Juan de Lurigancho, pues, considera, "es el distrito más populoso de Lima y con mayores problemas, donde los candidatos tenemos bases importantes que nos pueden acompañar.

Esta es la misiva que Urresti remitió a Belmont:

En simultáneo, el candidato al sillón municipal capitalino por Podemos Perú, también le envió una carta a su contendor Renzo Reggiardo. En ella, invita al postulante por Perú Patria Segura a que "también acepte esa democrática iniciativa".

Esta es la carta que Urresti le envió a Reggiardo: