​Daniel Urresti a Beto Ortiz: "Tú sabes mejor que nadie lo que es tener una etiqueta de 'violador'" (VIDEO)
​Daniel Urresti a Beto Ortiz: "Tú sabes mejor que nadie lo que es tener una etiqueta de 'violador'" (VIDEO)

, candidato a la alcaldía de Lima, se presentó en el programa de  para darle una entrevista luego de que quedara absuelto del caso Bustíos.

Es así que el candidato por el partido Podemos Perú tuvo una acalorada discusión con Ortiz quien cuestionó el hecho de que horas antes de la lectura un periodista ya tenía conocimiento de la sentencia de Urresti.

"Supongo, porque no me consta, pero si ponen fecha de lectura de sentencia el día 3, estoy seguro que un día o dos días antes deben tener la sentencia lista y firmada", sostuvo Urresti ante el comentario de Beto Ortiz.

Después de esto, Ortiz hizo un comentario que Urresti no perdonaría: "Pero te das cuenta que de alguna manera ensombrece la limpieza de tu sentencia", sostuvo el conductor. Ante ello, Urresti expresó: "Perdón, un ratito, no, no, no. Será todo lo raro que a ti te parezca (...), yo estoy en esto 12 años".

Tras ello, Ortiz le comentó que Bustíos estaba muerto, a lo que Daniel Urresti respondió acaloradamente: "Mira, te voy a decir una cosa: tú sabes mejor que nadie lo que es tener aquí pegada en la frente una etiqueta que diga 'violador'".

"Claro que lo sé y lo acepto porque es parte de mi trabajo, que en un momento que yo haga un trabajo crítico, me pongan la etiqueta de 'violador', de 'pedófilo'...", respondió Ortiz