El candidato a la presidencia del Partido Nacionalista, Daniel Urresti, lamentó la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que retiró de las elecciones a los candidatos César Acuña y Julio Guzmán, pues le hubiese gustado enfrentarse a ambos en los comicios del 10 de abril.
“Lamento muchísimo que esto se haya dado porque cada uno sabe cómo manejan sus cosas, pero yo sí como un león me hubiera gustado pelear en la pradera, en el campo con ellos y pelearlo voto a voto, ellos han aceptado dinero sucio y por eso tiene montón de publicidad”, indicó a la prensa.
Daniel Urresti señaló que las resoluciones del JNE que excluyen a Julio Guzmán y César Acuña se deben respetar y nadie debe patear el tablero.
“Lo que ha determinado el Jurado Nacional de Elecciones a muchos les va a gustar, a otros no, pero es lo que ya se decidió y tenemos que respetarlo, nadie puede patear el tablero, espero más bien que esto sirva para que en el futuro, con estas nuevas leyes que se están dado, todos aprendamos”, indicó.
-