Daniel Urresti niega amenazas de muerte y denuncia a mafias en Los Olivos (AUDIO)

, negó  para diario Correo las acusaciones de amenaza de muerte a los ambulantes, y que en los cruces de las avenidas Central con Huandoy solo quedaron cerca de 12 personas entre adultos mayores y discapacitados que tienen permiso para poder vender.

Urresti aseveró que ya había denunciado una emboscada a los fiscalizadores de su comuna, por parte de mafias que administran la mencionada zona.

"Habían tendido una emboscada a los fiscalizadores allí  en Central con Huandoy, es una zona roja, han bajado los fiscalizadores a verificar que no haya comercio ambulatorio y las mafias que defienden y cobran a los cachineros, por esa zona están y que hemos erradicado están tratando que regresen a la zona y que dejen de llevar al depósito  los taxis piratas", explicó Urresti a CORREO.

Asimismo, aseguró que esas mafias: "son de construcción civil y delincuentes. Casi matan a tres fiscalizadores. Yo denuncié eso en su momento". Añadió que le parece raro que las cámaras de cierto medio hayan esperado a los fiscalizadores y que "recién han sacado hoy día la nota y le hayan dado un giro diferente".

"Solo quedan unos adultos mayores que CONADIS los ha autorizado tiene permiso para vender en la vida publica, discapacitados y adultos mayores que son 10 o 12 nada más".