Dejan en libertad a presunta feminicida que asesinó a su pareja (VIDEO)
Dejan en libertad a presunta feminicida que asesinó a su pareja (VIDEO)

Sofía Lorena Quiroz Reyes (31), convivía con su pareja Katerine Arias Rosas en  falleció en su hogar en extrañas circunstancias.

 Al decir de Rosa Reyes, madre de la fallecida, su relación no era de las mejores, por la violencia ejercida.

"Siempre ha habido problemas, siempre han peleado , yo al principio me enteré de eso antes de que ella venga a vivir a mi casa, me contaron algunos vecinos que la agarraban de los cabellos golpeaba la cabeza contra la pared, con un palo de escoba la golpeaba", narró la madre.

Katerine Arias, según sus declaraciones, encontró agonizando a su pareja y aseguró que ella se suicidó sujetándose a una cuna.

"La evidencia donde supuestamente se había suicidado, no guarda las características ni las condiciones en la altura, en la distancia de la cuna donde se había quitado la vida", aseguró especialista en criminalística.

Pero el atestado policial indicó que la causa de su muerte fue un traumatismo cervical (por ahorcamiento).

"(En la comisaría) no me dan razón, tengo que esperar hasta el lunes para poder averiguar, esta mujer hasta se puede ir del país", aseguró Reyes.

Katerine Arias Rosas obtuvo libertad  por la fiscal de turno. 

"(La libertad de Arias Rosas) lo tiene que oficina de Control Interno del Ministerio Público para que esta fiscal indique las razones y fundamentos para que ordeno libertad con tantos medios probatorios en contra de una persona", enfatizó el especialista

"Lo único que quiero es justicia, que esta homicida no haga más daño a la gente, porque es una mujer violenta (...) en el atestado sale como homicida", comentó la madre de la joven fallecida.