Delincuente jala el cabello de una mujer para robarle su cartera en Los Olivos (VIDEO)
Delincuente jala el cabello de una mujer para robarle su cartera en Los Olivos (VIDEO)

Una captó el preciso instante de un cobarde ataque protagonizado por un , quien jaló el cabello de una para quitarle su cartera en el distrito de .

La fémina estaba caminando con tranquilidad por una arteria del mencionado distrito mientras un sujeto estaba de parado en la vereda y cuando estuvo cerca de su víctima la agredió físicamente para quitarle su pertenencia.

El malhechor tenía una pistola en la mano y tras cometer su delito subió tranquilamente a un auto con lunas polarizadas que lo estaba esperando.

La víctima, asustada y desconcertada, corre para buscar que alguien le ayude y avise a la Policía para que detenga al delincuente y al conductor del vehículo.

En las imágenes de la cámara de seguridad también se muestra que otra joven que presenció cuando la mujer estaba siendo asaltada, pero huyó del lugar por el temor de terminar herida por el ataque del delincuente.

No es la primera que ocurre un robo similar y ciudadanos de diferentes distritos han expresado su indignación en diferentes ocasiones, incluso, formaron planes de seguridad para protegerse de la delincuencia, un mal que cuesta erradicar en la sociedad.