Delincuente llora y se arrodilla para suplicar que lo dejen libre: "Estoy arrepentido" (VIDEO)
Delincuente llora y se arrodilla para suplicar que lo dejen libre: "Estoy arrepentido" (VIDEO)

Un presunto identificado como Charles Gutiérrez Castro lloró y se arrodilló para suplicar a agentes de la  que lo dejen libre tras ser capturado por el delito de hurto agravado.

Cuando los policías recogían su declaración, el sujeto decía estar arrepentido de su vida anterior, mostrando un bochornoso espectáculo que fue grabado y difundido por América Noticias.

"Estoy arrepentido de mi vida anterior, (en que) delinquía", expresó Gutiérrez Castro tras ser detenido por la División de Investigación de Robos de la Policía.

Cuando lo trasladaron en el patrullero, se observó que el sujeto llevaba consigo una biblia y decía ser cristiano

Charles Gutiérrez Castro confesó haber sigo ingresado por tres veces al penal por cinco años. Fue dejado en libertad por exceso de carcelería.

Su caso fue presentado y presumen que pertenece a la banda 'Los Malditos de Zarumilla', organización dedicada al robo y a sembrar terror en San Martín de Porres.

"Un delincuente dedicado al robo agravado en la modalidad de arrebato y arrastre a sus víctimas, principalmente a mujeres. Este sujeto ha sido intervenido en esta mototaxi, llevando consigo dinero falsificado. Su zona de acción criminal era la zona norte, principalmente en el distrito de San Martín de Porres, Chacra Colorada, entre otros lugares aledaños", detallaron sobre Gutiérrez Castro.