Delincuente muere y expolicía extranjero es detenido tras balacera (VIDEO)

​Habían robado un auto y estaban extorsionando a chofer

10 de Julio del 2018 - 12:25 » Textos: Cristhian Zamudio » Fotos: Cristhian Zamudio

Un presunto delincuente murió abatido, su cómplice quedó herido y un expolicía extranjero fue detenido, luego de una balacera con las autoridades peruanas, en el distrito Santa Anita.

Según informó la Policía, estos sujetos, integrantes de "Los Malditos extorsionadores de San Jacinto", le robaron su auto a un chófer el último domingo. No contentos con eso, llamaron al dueño para extorsionarlo: le pedían 6 mil soles a cambio de devolverle la unidad.

La víctima denunció el hecho y los agentes de la Diprove montaron un operativo sorpresa la noche del lunes 9 de julio en los alrededores del mercado de Productores de Santa Anita, donde habían citado los ladrones al conductor. En ese lugar, se desató un fuego cruzado entre hampones, quienes estaban en un auto usado para robos, y policías. 

Producto del enfrentamiento, un ladrón no identificado murió, Miguel Lázaro Huayre fue herido de bala y un expolicia, de nacionalidad venezolana, fue detenido. La Policía logró recuperar el vehículo que había sido robado e incautó una pistola, una granada y celulares.

Ojo en Familia

Lo más leído