Delincuente muere y expolicía extranjero es detenido tras balacera (VIDEO)

Un presunto delincuente murió abatido, su cómplice quedó herido y un expolicía extranjero fue detenido, luego de una balacera con las autoridades peruanas, en el distrito .

Según informó la , estos sujetos, integrantes de "Los Malditos extorsionadores de San Jacinto", le robaron su auto a un chófer el último domingo. No contentos con eso, llamaron al dueño para extorsionarlo: le pedían 6 mil soles a cambio de devolverle la unidad.

La víctima denunció el hecho y los agentes de la Diprove montaron un operativo sorpresa la noche del lunes 9 de julio en los alrededores del mercado de Productores de Santa Anita, donde habían citado los ladrones al conductor. En ese lugar, se desató un fuego cruzado entre hampones, quienes estaban en un auto usado para robos, y policías. 

Producto del enfrentamiento, un ladrón no identificado murió, Miguel Lázaro Huayre fue herido de bala y un expolicia, de nacionalidad venezolana, fue detenido. La Policía logró recuperar el vehículo que había sido robado e incautó una pistola, una granada y celulares.