Confeso delincuente capturado por la Policía en San Juan de Lurigancho. | Foto: América Noticias.
Confeso delincuente capturado por la Policía en San Juan de Lurigancho. | Foto: América Noticias.

Un confeso , identificado como Oliver Saavedra López y más conocido como ‘Chapatodo’, fue capturado, en el distrito limeño de , por efectivos de la luego de que haya intentado robar un martillo mecánico y pedía que lo liberen porque se iba a convertir en de familia.

No sea malo, jefe. Mi señora va a dar a luz, mira en mi mochila, tengo una ecografía, te lo juro”, rogó el acusado que estuvo preso en el penal de Cañete por el delito de robo agravado.

De acuerdo con América Noticias, el sujeto pretendía robar la herramienta de un hombre que trabajaba en red de alcantarillado público. Sin embargo, efectivos de la comisaría Santa Elizabeth lograron evitar que cometa el acto delictivo.

Delincuente padre - América Noticias - CORREO
El sujeto había estado en prisión por el delito de robo agravado.

Al ser llevado hasta la dependencia policial, Saavedra López fue interrogado y dijo que quería apoderarse del martillo mecánico porque lo necesitaba.

Ricardo Vargas, mayor de la Policía, sugirió a los operadores de justicia, llámese Ministerio Público y Poder Judicial, a que tomen la máxima rigurosidad en lo que respecta la pena”.

El acusado tenía su mochila llena de ropa. Los efectivos presumen que también habría robado las prendas de vestir.

VIDEO RECOMENDADO

Cusco: oso de anteojos y su cría pasean por Machu Picchu

TAGS RELACIONADOS