Delincuentes asaltan colegio en hora de recreo y se llevan 30 mil soles (VIDEO)

En plena hora del recreo, delincuentes armados  el colegio Ingeniería del Este en San Juan de Lurigancho y se llevaron 30 mil soles, causando gran pánico en los niños que estaban jugando.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la institución educativa, en cuyo video se observa cuando los encapuchados ingresan y asustan a una madre quien estaba con su pequeño hijo de 5 años cerca de la puerta.

Los malhechores tomaron como rehenes a los padres de familia y profesores para apropiarse de los 30 mil soles de las pensiones que estaban en la oficina de administración.

La coordinadora académica del colegio, Evelin Enciso Luna, contó a la Policía que dos sujetos encapuchados entraron al área de Secretaría y Coordinación del centro educativo. Los delincuentes, con lisuras y amenazas, se llevaron la fuerte suma de dinero, y un CPU que contiene información sobre los estudiantes y sus familias.

Luego, con el botín en mano, huyeron en un mototaxi que los esperaba en los exteriores. Los agentes recopilaron las cámaras de seguridad de la zona para dar con la identidad de los ladrones. La investigación pasó a manos del Depincri 1 del distrito.