Águilas Negras abaten a uno de los delincuentes que asaltaron hoy una financiera en Chorrillos

Tras una tensa persecución, efectivos de las  de la Policía Nacional, abatieron a uno de los asaltantes que irrumpieron este sábado en la sede de la financiera Compartamos, ubicada en la avenida Los Faisanes, en .  

En horas de la mañana, los delincuentes irrumpieron en la entidad financiera, llevaran a cabo un atraco y huyeron de la zona. Ante ello, personal de Inteligencia de la  alertó al escuadrón de las Águilas Negras, el cual procedió de inmediato a llevar a cabo una persecución al tiempo que ejecutaban el plan cerco para dar con los asaltantes.

Personal de Inteligencia reportó que tres vehículos de placas: BCF-424 Subaru (color azul oscuro), AHZ-609 Hyundai (color plata metálico) y A5G-004 Honda Civic (color gris), estaban implicados en el asalto.

En ejecución del plan cerco, un efectivo de las Águilas Negras dio con la unidad de placa BCF-424, por lo que, de inmediato, inició una persecución que desembocó en los tiros y la muerte de uno de los malhechores. 

El auto identificado por el efectivo, durante la persecución —que se prolongó por varias cuadras—, impactó contra un inmueble en la calle Los Claveles, en Surco. En ese momento, se dieron a la fuga tres de los asaltantes.