Ladrones ahora roban hasta la ropa que llevas puesta. Foto: ATV
Ladrones ahora roban hasta la ropa que llevas puesta. Foto: ATV

Un hombre quedó casi desnudo luego de ser asaltado por tres delincuentes. Cámaras de seguridad del jirón Santa Ana en San Miguel captaron a los sujetos descendiendo de un auto plomo a plena luz del día.

En las imágenes difundidas por ATV Noticias, se observa a la víctima cruzar la pista hablando por teléfono, pero al voltear la avenida tres hombres descienden de un auto y lo cogotean para robarle sus pertenencias.

Uno de los hampones le saca el bividí y junto con el, sale el morralito que traía la víctima, así como su gorra. Mientras que otro delincuente le exige al agraviado entregar su celular.

Pese a que se resistió a entregar su teléfono, el malhechor se lo arranchó, para luego abordar el auto junto a sus cómplices y emprender su huida. El hecho se produjo el Domingo de Resurreción.

Vecinos de la zona sostienen que la inseguridad va en aumento y demandan más presencia policial. “La zona se va a haciendo cada vez más insegura porque no hay coordinación de la Policía, si actuaran como deberían, no estaríamos en esta situación”, indicó un residente del Jr. Santa Ana.


TAGS RELACIONADOS