Delincuentes fueron detenidos luego de asaltar a mujer en Surco
Delincuentes fueron detenidos luego de asaltar a mujer en Surco

Los venían siguiendo. Agentes de la comisaría de Monterrico capturaron en Surco a un ecuatoriano y dos venezolanos que se dedicaban a realizar marcaje y robos al paso por la juridicción.

Los extranjeros habían asaltado días previos a Gabriela Alexander Garcia Melendez (30) cuando se encontraba en compañía de su esposo en inmediaciones de Wong de Chacarilla. 

Según relató la mujer, dos delincuentes en moto y armados la interceptaron llevándose sus pertenencias, Afortundamente, ella pudo visualizar el número de la placa y ayer cuando se encontraba con su pareja vio circulando por la misma zona a los individuos por lo que dio aviso a la Policía.

Los delincuentes a bordo de un moto y un auto trataron de darse a la fuga al notar la presencia policial por lo que se inició una persecución por las calles de Chacarilla, siendo interceptado en el jr. Monterrey.

Los extranjeros fueron identificados como Nolberto Fernando Mayorga Miranda (39), de nacionalidad ecuatoriano, Vicente Ignacio Gutierrez Diaz (24) y Obregon Armao Brian Starling (23) de nacionalidad venezolano quienes pasaron a disposición de la Fiscalía de Turno.

TAGS RELACIONADOS