Delincuentes intentan robar carro, chocan en persecución y Policías los capturan (VIDEO)

La víctima, José Guerrero, luchó contra los malhechores, y afirmó que estaba dispuesto a dar su vida por evitar el asalto. "Me apellido Guerrero, y tengo que hacerle honor a mi apellido", sostuvo

05 de Octubre del 2018 - 10:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Dos delincuentes identificados como Roberto Paul Grados Mariano y Linder Montalván Chávez que intentaron arrebatarle a un hombre su automóvil durante la madrugada de este viernes, fueron capturados por la Policía Nacional cuando empezaban la fuga, en Los Olivos

José Guerrero, la víctima, contó que se encontraba dentro de su vehículo esperando a su esposa, muy cerca de un centro comercial, cuando uno de los delincuentes se le acercó para pedirle una carrera, a la cual el afectado accedió.

Tras aceptar trasladar al delincuente, al pasar por un parque, su cómplice, Grados Mariano, intervino en el asalto, y con armas en mano intentaron despojar a la víctima de su unidad de transporte.

Para suerte del dueño del auto, durante el forcejeo con los delincuentes, un patrullero de la comisaría de Sol de Oro apareció a pocos metros, iniciando una persecución con tiros al aire.

Decidido, el afectado contó que no iba a dejar que se llevar su automóvil: "Si hay que morir, hay que morir. Yo me apellido Guerrero, y tengo que hacerle honor a mi apellido", dijo el hombre. 

Los delincuentes, por otro lado, fueron trasladados a la comisaría de Sol de Oro. 

Lo más leído