Delincuentes robaron televisor para ver el partido de la selección peruana (VIDEO)

La oportuna intervención de la  (PNP) de permitió la captura de la banda de llamada "Los techeros de San Vicente", quienes aprovechando la ausencia de los propietarios de una vivienda, ingresaron por el techo para robar un moderno de 65 pulgadas y otros accesorios de juego.

Durante el registro, los intervenidos que fueron identificados como Vladimir Pio Barahonas (20) y Alexander Julian Barahona (21), señalaron que el televisor era de su propiedad y se lo llevaban para ver el partido Peru vs. Bolivia sin ofrecer mas detalles. 

Este argumento no convenció a los custodios que rápidamente los trasladaron a la comisaría de San Vicente. Minutos más tarde llegó hasta la dependencia policial la señora Roxana Cañas Carbonel para denunciar el robo del moderno televisor de 65 pulgadas y un moderno 'play station' que estaba en poder de los intervenidos.

Los delincuentes fueron puestos inmediatamente a disposición del Ministerio Público que decidirá la situación legal de ambos jóvenes que fueron intervenidos con los objetos robados en su poder. 

La policía también investiga si la mototaxi en que fueron intervenidos también robada.