Delincuentes asaltan spa y amenazan a dueña con matar a su pequeña hija (VIDEO)
Delincuentes asaltan spa y amenazan a dueña con matar a su pequeña hija (VIDEO)

Un trío de avezados delincuentes irrumpieron en un spa y salón de belleza ubicado en la cuadra 6 de la avenida Habich, en San Martín de Porres. 

El asalto ocurrió durante la noche. Los asaltantes ingresaron en el recinto de nombre 'Xiomara' cuando en este no habían clientes y se encontraban solo dos trabajadores más la propietaria del lugar, quien se hallaba en compañía de su hija menor de edad, según reportó América Noticias. 

"Querían dinero y los teléfonos. Entonces a la señora le abrieron la puerta y le quitaron el teléfono y la cartera. La niña estaba ahí y la amenazaron. Le decían: 'Dame el dinero o si no la mato'", contó una de las trabajadoras del local, Marilí Chávez. 

Los delincuentes no encontraron dinero en la caja registradora del local. Ante esa situación, la trabajadora indicó que estos se pusieron más agresivos. 

La situación cambió luego de que la propietaria del establecimiento entregara a los asaltantes su cartera, en cuyo interior guardaba 1200 dólares.

Además de la suma mencionada, los tres delincuentes extrajeron 4 celulares. Finalmente, la trabajadora indicó que muy cerca del establecimiento se encontraban dos motos que los estaban esperando.