Denuncian a falso veterinario por muerte de mascota por vacuna inadecuada (VIDEO)

El sujeto, identificado como Renelmo Peña López, quien ha sido denunciado anteriormente por hacerse pasar por  y dejar en grave estado a un grupo de mascotas en los distritos de Comas y Carabayllo en 2017, es acusado ahora de haber matado a un .

La víctima de esta falso veterinario, Tania Vargas, aseguró que su mascota falleció debido a Renelmo Peña habría vacunado a su perrita con medicamentos inadecuados que llegaron a destrozarle el páncreas y el riñón. 

La mujer contó que investigó y se dio cuenta que el sujeto tiene varias denuncias por negligencia. Sin embargo, el acusado continúa y libre, por lo que la afectad exhortó que se aplique la 

Denuncia anterior

En agosto de 2017, vecinos de Comas y Carabayllo denunciaron que Renelmo Peña llegó a sus casas para ofrecerles desparasitar a sus mascotas por solo 5 soles. Ante tan tentadora oferta, los dueños de los animales accedieron y a los pocos días sus mascotas presentaron un deterioro en su salud.

Una de las denunciantes comentó que incluso a su mascota se le formó una gran herida en el lugar en el que se le aplicó dicha vacuna. Además, otros animalitos tuvieron vómitos e inapetencia por varios días, puesto que aparentemente no era la dosis adecuada para la mascota.

Según información difundida por medios de comunicación, el sujeto se movilizaba ofreciendo campañas de vacunación. Al ser intervenido por la , el sujeto reconoció que no es veterinario y que tiene profesión de ingeniero zootecnista.