Denuncian a profesor por seducir a menores en colegio de Breña (VIDEO)

El docente de música tiene un hijo con una de sus exalumnas, hoy con 19 años, según lo denunció esta misma
Denuncian a profesor por seducir a menores en colegio de Breña (VIDEO)

Denuncian a profesor por seducir a menores en colegio de Breña (VIDEO)

04 de Diciembre del 2017 - 09:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura ATV+

Un profesor de música de 36 años identificado como Christian Moisés Escate Chávez, fue acusado de seducir a 3 de sus alumnas en el colegio Rosa de Santa María de Breña, dejando presumiblemente embarazada a dos de estas, según reveló una denuncia hecha por el programa Nunca más. 

El caso del programa conducido por Andrea Llosa reveló que Janet Vargas, de 19 años y madre de una pequeña de 2, denunció a Escate Chávez por haberle quitado a su hija. Además, señaló que el profesor de música la sedujo cuando esta tenía 16 años, mientras era su alumna y aprovechándose de que tenía problemas familiares, como lo señaló la misma denunciante. 

Vargas sostuvo que el profesor Escate Chávez sedujo también a otra menor del mismo colegio, la cual se presume quedó embarazada. 

Por otro lado, otra adolescente reveló en el programa que las autoridades de la institución educativa tenía conocimiento del tema. Al respecto, la directora regional de Educación de Lima Metropolitana, Killa Miranda, señaló que Escate Chávez fue separado del colegio. Precisó también que se iniciaron investigaciones en el colegio Rosa de Santa María de Breña.