Denuncian supuesto tráfico de terrenos con apoyo municipal
Denuncian supuesto tráfico de terrenos con apoyo municipal

Un informe de 'Cuarto Poder' presentó a familias que denunciaron haber sido afectadas por la invasión de  en la zona de Zapallal, en el distrito de .

Los denunciantes Rita Solano y Marco Antonio Solano, quienes aseguran ser propietarios de los terrenos en disputa, explicaron que Moices Vargas Saabedra y Sabina Lola Pimentel Quiñonez se hacen llamar directivos de una asociación de vivienda "Alfonso Ugarte 2" que nunca existió.

Según Marco Antonio Solano, ambos serían traficantes de terrenos y tendrían vínculos con el alcalde de Puente de Piedra.

Sabina Lola Pimentel agradece en las redes sociales a la autoridad edil por la construcción de accesos a las asociaciones que dirigen.

Solano mostró fotografías en las que aparecen el alcalde Milton Jiménez junto a Moices Vargas Saabedra y Sabina Lola Pimentel.

Invasores contarían con apoyo municipal

Los hermanos Solano aseguran que la municipalidad estarían vinculados con la supuesta invasión de Moices Vargas y Sabina Pimentel, quienes habrían conseguido documentación de posesión de la municipalidad.

TAGS RELACIONADOS