Alertan estafas con venta de cemento mediante página web. | Foto: Canal N.
Alertan estafas con venta de cemento mediante página web. | Foto: Canal N.

Mediante redes sociales, varios usuarios han denunciado que fueron víctimas de por parte de personas inescrupulosas que usan el nombre de la empresa Cementos Sol con la finalidad de apoderarse de cometer sus fechorías.

MIRA: Joven es captado con una “amiga” que lo abandona y manda mensaje a su enamorada (VIDEO)

De acuerdo con Canal N, esto viene ocurriendo desde noviembre del 2020, por lo que más de uno ha sido estafado con el cuento de la venta del cemento mediante internet.

Me gustaría que se investigue porque si hay más personas que están pasando por esta estafa, hay que alertar y más que todo por esta coyuntura. Yo me siento mal porque es un esfuerzo personal que se hizo para esta construcción multifamiliar”, dijo una denunciante al mencionado medio.

Denuncias estafas con venta de cemento mediante página falsa (VIDEO)
“Me gustaría que se investigue porque si hay más personas que están pasando por esta estafa, hay que alertar y más que todo por esta coyuntura”, dijo una víctima.

El mencionado medio se comunicó al número que colocan en la página web falsa y evitar responder sobre las denuncias. Asimismo, el sitio de internet consigna la dirección de la empresa con la finalidad de que sea creíble su legalidad.

“Parece una página oficial del cementos Sol, dice quiénes son, qué servicios tiene, la venta de cemento, qué trabajos realiza, sedes y la dirección es la misma que el señor me dijo”, agrega la mujer.

Por su parte, Cementos Sol solo ha colocado un anuncio en su cuenta de Facebook en que alerta que la página web no pertenece a la empresa.

VIDEO RECOMENDADO

Paciente supera al COVID-19 y al ser dado de alta dedica una canción al personal de salud

TAGS RELACIONADOS