Desalmado delincuente golpeó a escolar en un minimarket para robarle su celular (VIDEO)

El hampón agredió con saña al menor de 14 años ante la mirada atónita de compradores en el establecimiento. Tras robarle al menor, salió caminando del local

29 de Junio del 2018 - 11:30 » Textos: Redacción Multimedia

El asalto a un escolar de 14 años fue registrado por las cámaras de seguridad de un minimarket en la cuadra 17 de la concurrida avenida Venezuela, en el distrito de Breña.

El menor se encontraba en el establecimiento cuando un delincuente ingresó al local, doblegó al menor, lo golpeó y lo asaltó, según consta en las imágenes de seguridad. 

Trascendió que el escolar llegó al minimarket en busca de refugio, pues se había percatado que el delincuente lo venía siguiendo desde que salió del colegio. 

Pese a que en el interior del establecimiento habían clientes, estos no ayudaron al menor a evitar el robo de su celular. 

La grabación da cuenta de cómo el delincuente coge de la mochila al estudiante para maniatarlo. Poco después, la cámara colocada sobre el counter de venta capta el momento en el que el hampón agrede al menor y le quita el celular del bolsillo ante la vista y paciencia de otros compradores.

Lo más leído