Desalojan a ambulantes de alrededores del Mercado de Frutas

El operativo estuvo liderado por la Municipalidad de Lima
Desalojan a ambulantes de alrededores del Mercado de Frutas

Desalojan a ambulantes de alrededores del Mercado de Frutas

11 de Julio del 2019 - 10:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Hugo Curotto

La municipalidad de Lima realizó un operativo para desalojar a los ambulantes y vehículos que se estacionaban en las inmediaciones del Mercado Mayorista de Frutas ubicado en La Victoria

Las labores se iniciaron en horas de la madrugada y a las 6 de la mañana, las vías de los alrededores estaban completamente liberadas.

Al respecto, la gerenta de Fiscalización, Zuleyka Prado, especificó que las labores de hoy fueron coordinadas con la municipalidad de La Victoria.

"Nosotros trabajamos directamente con las municipalidades. El martes que hemos venido trabajamos directamente con el área de San Luis. Hoy estamos en el lado de La Victoria. Estamos haciendo presencia con el Área de Gerencia de Transporte Urbano, nos estamos enfocando al transporte urbano y en tema de comercio ambulatorio los estamos erradicando", sostuvo la funcionaria edil en diálogo con América Noticias. 

Las acciones se desarrollaron de forma ordenada. Como se recuerda, la municipalidad de Lima ya había ejecutado diversos operativos en la zona; sin embargo, los camiones y camionetas continuaban estacionándose en las inmediaciones del mercado. 

Lo más leído