Desfiguran el rostro a venezolano durante fiesta en La Molina
Desfiguran el rostro a venezolano durante fiesta en La Molina

Con cortes en la mano, la cabeza y el rostro terminó un  luego de ser agredido durante una fiesta celebrada en una residencia en La Planicie.

La víctima, Alfredo Gamboa, denunció que dos personas identificadas como Juan Ramón García Ruffner y Derian Aybar Avellaneda, uno de ellos dueño de la casa y el otro, al parecer, en palabras de la víctima, encargado del cuidado de la misma, lo atacaron sin motivos aparentes luego de que lo interceptaran en el baño del inmueble.

"Fui al baño y al salir me dijeron algunas cosas que no entendí. Quise volver a decirles qué era lo que pasaba y automáticamente me golpearon. Recibí varios impactos de botella", declaró el venezolano.

Gamboa, quien lleva más de un mes residiendo en el Perú, acudió con un amigo a la reunión, resultando este también atacado. Posteriormente, recibió atención médica en el hospital Hipólito Unanue.

"Mis párpados [ojo derecho], tanto el de arriba como el de abajo, han sido rotos completamente. No sé si puedan llegar a estar como estaban antes del ataque", manifestó la víctima.

García Ruffner y Aybar Avellaneda fueron denunciados en la comisaría de La Molina