Detienen a dos sujetos por robar diezmos de iglesia en Magdalena (VIDEO)

Utilizaron un alambre con un imán para retirar el dinero de las alcancías que estaban debajo de los altares de las imágenes de los santos
Detienen a dos sujetos por robar diezmos de iglesia en Magdalena (VIDEO)

Detienen a dos sujetos por robar diezmos de iglesia en Magdalena (VIDEO)

15 de Abril del 2019 - 23:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina/ Video: Canal N

Dos delincuentes fueron detenidos tras ser acusados de robar los diezmos de las alcancías de la Iglesia Inmaculado Corazón de María ubicada en la avenida Sucre en el distrito de Magdalena del Mar.

Se trata de Félix Chong Fajardo, de 63 años y Gustavo Díaz Mendoza 50 años, de acuerdo con Canal N.

Ambos fueron encontrados en el momento preciso que retiraban el dinero de las alcancías a través de la modalidad de la ganzúa. Ellos usan un alambre doblado en uno de sus extremos y con un imán acondicionado para atraer las monedas de las alcancías que estaban colocadas debajo de los altares de las imágenes de los santos.

El coordinador de la Tercera Cuadrilla de esa iglesia, Luis Romero, indicó que los sujetos se apropiaron de 60 soles producto del dinero donado por los feligreses para mejorar las condiciones del templo.

"Hemos detectado que han tenido entre las monedas, algo de 35 soles, más billetes de 10 y 20 soles. En total más o menos sesenta soles", refirió.

Las investigaciones del caso se encuentran en la comisaría de Magdalena del Mar.

Lo más leído