Detienen a mujer con más de 50 mil dólares falsos en (VIDEO)
Detienen a mujer con más de 50 mil dólares falsos en (VIDEO)

Una mujer de nacionalidad peruana fue detenida en el aeropuerto internacional Jorge Chávez cuando se encontraba apunto de abordar un vuelo con destino a la Ciudad de México

María Toledo de Zela, de 40 años, fue intervenida por el personal del Departamento de Estafas de la  en el aeropuerto por llevar consigo más de 50 mil dólares estadounidenses falsos camuflados en las asas de sus maletas. 

Toledo de Zela arribó días atrás a Lima procedente desde Trujillo, en lo que parece fue una estadía de escala para abordar otro vuelo hacia la capital mexicana. 

La requisó las dos maletas que la detenida llevaba en su poder. Acto continuo, revisó el equipaje, hallando los billetes en el interior de las estructuras de metal. 

Trascendió que en el registro migratorio de Toledo de Zela, se cuentan como frecuentes las estadías en el país ubicado al norte del continente, adonde llegó el pasado 4 de febrero

Según la Dirincri, la mujer, aquella oportunidad, también trasladó dinero falso, por lo que venían siguiendo sus pasos.También, la Policía no descartó la tesis según la cual Toledo de Zela formaría parte de una red criminal dedicada al tráfico y comercialización de dinero falso.