Detienen a policía por disparar a dos vecinos en San Juan de Lurigancho (FOTOS)
Detienen a policía por disparar a dos vecinos en San Juan de Lurigancho (FOTOS)

A primera hora de hoy, lunes 19 de febrero, la (PNP) detuvo al suboficial Daniel Crisóstomo, quien habría disparado contra dos jóvenes vecinos que se encontraban bebiendo al frente de su vivienda en el distrito de .

Según la información difundida por América Noticias, todo se desató, aparentemente por la pelea entre la mascota de esos jóvenes y la del suboficial. Este incidente habría desatado la furia en Daniel Crisóstomo quien inmediatamente después de cometer el delito se refugió en su vivienda; mientras que los efectivos policiales de la comisaría Mariscal Cáceres pugnaban por ingresar a su domicilio.

En las imágenes presentadas a continuación, se observa el preciso momento en el que los oficiales de la comisaría Mariscal Cáceres intentan allanar de cualquier manera la casa de Daniel Crisóstomo.

Se supo que en un principio, los policías trataron de entablar conversación con Daniel Crisóstomo para que se entregue voluntariamente y cuente su versión de los hechos acontecidos; sin embargo, no hubo una colaboración de su parte ni de su familia, razón por la cual se tuvo que recurrir a un fiscal para ingresar a la casa.

A quien detuvieron primero fue al hermano del suboficial Daniel Crisóstomo, quien es un abogado que en todo momento se propuso a discutir con la policía, aunque al fin pudieron reducirlo y llevarlo hasta la comisaría Mariscal Cáceres, donde también está recluido su hermano.

Imágenes

TAGS RELACIONADOS