Detienen a sujeto que se vestía de mujer para robar celulares y billeteras en el Centro de Lima (VIDEO)

En pleno , un sujeto quien se vestía con ropa femenina para  billeteras y celulares de los hombres que salían de las discotecas y los bares, fue detenido por miembros de la Policía Nacional.

Se trata de Wilmer Gonzáles Escobar, conocido como “Chucky”, cuyos movimientos fueron registrados por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima.

En el video, emitido por América Noticias, se observa a este sujeto robando a una de sus víctimas en el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola y el jirón Cailloma. Esta persona actuaba solo y en grupo, según las investigaciones. 

Al respecto, el gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Lima, Abdul Miranda, indicó que las víctimas de Wilmer Gonzáles Escobar serían personas que han ingerido alcohol y, además, precisó que este sujeto habría sido intervenido anteriormente por cometer el delito bajo la misma modalidad en el 

"Es una persona reincidente, se le ha intervenido bajo la misma modalidad en el hurto y en banda porque utiliza varias personas para estar sustrayendo teléfonos celulares de personas que salen de locales, discotecas y bares de estar celebrando con amigos, en algunos casos que habrían ingerido alcohol", mencionó.