Detienen a torero colombiano por herir a padre de familia en Breña (VIDEO)

Un torero colombiano, identificado como Gustavo Adolfo Zúñiga, fue detenido por herir en el abdomen con una espada a un padre de familia en el distrito de .

Según las informaciones, el matador colombiano se encontraba bebiendo junto a quien sería su representante en un departamento del cuarto piso. Desde allí, comenzaron a lanzar huevos por la ventana a una mujer y su hijo de cinco años que se encontraban transitando por la calle.

Fue entonces que Francisco Vargas, esposo y padre de los agredidos, quien decidió encarar al torero, pero éste reaccionó de mala manera: extrajo su espada para matar toros y tras hacerle varios cortes en la mano, le dio una estocada de cinco centímetros de profundidad en el abdomen.

"Venía moviendo el sable, le corta la mano y le hizo un corte en la barriga a mi esposo", dijo Katherine, esposa de Vargas, a América Noticias.

El herido fue llevado de inmediato al hospital, mientras que el torero colombiano -que ha participado en corridas en distintas ciudades peruanas- y su representante fueron detenidos por la policía.

Con información de AFP

TAGS RELACIONADOS