Detienen a tres delincuentes tras ardua persecución en Los Olivos (FOTOS Y VIDEO)

Tres presuntos  fueron detenidos por portar un arma de fuego, municiones y tres celulares robados en el cruce de la avenida Angélica Gamarra y el jirón Condorcanqui en Los Olivos, cerca de la Panamericana Norte.

Se trata de Elvis Nacarro Paz, Merlin Vásquez Castenoque y Julio Lupu Calero, quienes fueron intervenidos tras una ardua persecución cuando estaban a bordo del automóvil de placa AMP-513. 

El hecho ocurrió en momentos que los efectivos realizaban patrullaje en el lugar y divisaron a los tres sujetos en actitud sospechosa e, inmediatamente, fueron en su búsqueda. Los ladrones al percatarse de la presencia de los policías intentaron abandonar la zona a gran velocidad, pero no lograron hacerlo tras la oportuna intervención de los agentes del orden.  

Se conoció que uno de los detenidos fue identificado como un delincuente que había robado un celular a un hombre del distrito, solo minutos antes de su intervención. 

Por su parte, jede de la División de Emergencias, el coronel Luis Pacheco indicó que Elvis Nacarro Paz tiene antecedentes por hurto agravado y  microcomercialización de drogas.