Detienen a tres sujetos tras intensa persecución en Los Olivos (FOTOS Y VIDEO)
Detienen a tres sujetos tras intensa persecución en Los Olivos (FOTOS Y VIDEO)

Tras una intensa persecución, tres delincuentes fueron detenidos cuando se encontraban en búsqueda de sus próximas víctimas en las calles de 

Se trata de Cristian Díaz Villantoy, de 21 años; Arturo Marín Muñoz, de 38 años; y Exon Huamán Janco, de 18 años, quienes iban al interior de un auto Nissan de placa C5H-066.

Ellos fueron detenidos en el cruce de las avenidas Central y Canta Callao, luego que los efectivos iniciaran la persecución cuando estos intentaron darse a la fugar al notar la presencia de la Policía y del Serenazgo.

Posteriormente, los sujetos fueron trasladados a la comisaría del sector para que rindan su manifestación.

Al respecto, el jefe de la región Lima, general Mario Arata, informó que uno de los malhechores disparó contra los agentes en miras a no ser alcanzado.

"Los delincuentes al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Uno de los delincuentes abrió fuego cuando era perseguido por un vehículo de Serenazgo, luego se sumó un patrullero del Escuadrón de Emergencia", expresó.

Los efectivos hallaron al interior del vehículo dos armas de fuego, una pistola, un revólver, municiones y marihuana, así como una réplica de una arma de fuego.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.