En un cementerio, un sacerdote acompañando en el dolor a una familia que perdió a un ser querido. Foto: Difusión
En un cementerio, un sacerdote acompañando en el dolor a una familia que perdió a un ser querido. Foto: Difusión

Será un diferente por el nuevo , . Quienes aún viven con sus progenitoras tendrán el regocijo de engreírlas en persona y quienes no, las saludarán con mucho cariño a través de sus redes sociales o por teléfono. Pero para aquellas personas que no cuentan con la dicha de tener a mamá en vida, se lanzará una actividad sin precedentes en nuestro país.

“Con la finalidad de mantener y cuidar los recuerdos de sus familiares en esta difícil circunstancia, nuestra institución ha sumado esfuerzos creando este evento en el que los deudos que tengan a su mamá sepultada en cualquiera de nuestros camposantos, tanto en Lima como en provincias, puedan enviar un mensaje de amor”, afirma Waldo Sierra, representante de Parque del Recuerdo.

¿Cómo visitar el cementerio vía online?

Lo primer será inscribirse en la web y brindar los datos del familiar sepultado, luego dejar un saludo especial para mamá. A las personas que se inscriban se les enviará un video con un saludo por el Día de la Madre.

La actividad central un homenaje bajo la conducción de Gian Piero Díaz que será este domingo 10 de mayo a las 4:00 p.m.

La temática será “Canciones de Recuerdo de Mamá”, en esta se elegirán los 10 temas más votados y podrán ganar hermosos premios.

Toda la actividad se transmitirá en vivo por Facebook, en la página Parque del Recuerdo. La jornada empieza a las 11:45 a.m. con la transmisión en vivo de la Misa central.

“Este es un gran esfuerzo de Parque del Recuerdo para que los peruanos no se queden sin homenajear a mamá ya que es algo que trasciende generaciones y estilos de vida. Desde el hijo que ya peina canas hasta el millennial que no se despega del celular, todos las recuerdan con mucho cariño en su día”, agrega Sierra.

VIDEO RECOMENDADO

Día de la Madre en México: Proponen postergar celebración al 10 de julio por la pandemia

Día de la madre en México: Proponen postergar celebración al 10 de julio por la pandemia