Peruano se casa en piscina con venezolana que conoció en Facebook (VIDEO)

Anthony Díaz, de 26 años, buscó a su ahora esposa en Venezuela, en donde comprobó "la difícil situación que se vive allá"

14 de Febrero del 2018 - 11:37 » Fotos: Cris Vilchez

El peruano Anthony Díaz (26) conoció en el año 2017 a Ana María Molina, una joven venezolana por la red social Facebook. Con la fuerza que le impulsó el amor que sentía por ella, viajó en septiembre de 2017 a Caracas para traerla a Perú. "Ahí recién comprobé la difícil situación que se vive en Venezuela, pero yo fui, principalmente, por amor", cuenta Díaz, chef de profesión y quien viajó cinco días por tierra para llegar al país llanero.

Ana María, quien es bailarina de danza contemporánea, dice estar feliz y agradecida con el Perú porque "tengo mi persona especial". El objetivo de la pareja es casarse por religioso, convivir y próximamente convertirse en padres.

ABUELITOS ENCONTRARON EL AMOR

A su vez, los peruanos Nicanor Parra (74) y Norma Delgado (66), luego de cinco meses de relación decidieron casarse por civil para "no vivir en pecado". "Nosotros enviudamos de nuestras respectivas parejas y como decidimos estar juntos, tenemos que casarnos, no podemos vivir en pecado", dijo don Nicanor.

Ambas parejas de esposos participaron del matrimonio civil comunitario bajo el agua en la Piscina Semiolímpica de la Villa Deportiva del Centro de Formación Deportiva Angamos, en Ventanilla.

A la ceremonia, donde contrajeron matrimonio 72 parejas con motivo del Día de San Valentín, asistió el alcalde Ventanilla, Omar Marcos y la ex Miss Perú, Olga Zumarán.

Lo más leído