Keiko Fujimori lamenta no estar al lado de su papá y de su esposo en el Día del Padre
Keiko Fujimori lamenta no estar al lado de su papá y de su esposo en el Día del Padre

utilizó su cuenta de Twitter para enviar dos mensajes por el Día del Padre: uno para su padre Alberto Fujimori y el otro para su esposo Mark Vito, pues la lideresa de Fuerza Popular lamenta no estar con ellos en este día tan especial.

En un primer mensaje, la ex candidata presidencial manifiesta que este Día del Padre es doblemente complejo para ella, porque no puede estar como en años anteriores con su padre. “No puedo ser cómplice de mis hijas en darle a Mark esas lindas sorpresas que siempre le preparábamos por su día”, se puede leer en su Twitter.

“¡Feliz día, pa! A pesar de las consecuencias de haber dado todo por rescatar al Perú, nadie podrá borrar tus logros grabados en el corazón de los peruanos. Espero que un día no muy lejano podamos estar juntos otra vez todos a tu lado, unidos en un gran abrazo”, expresó Keiko Fujimori.

Luego siguió con: “Mark, sé lo duro que es todo esto para ti. Hoy más que nunca agradezco a Dios haberte puesto en mi vida. Estoy segura que nadie habría hecho lo que haces por mí y nuestras hijas. No solo eres el mejor esposo, eres un padre extraordinario”.

Por último, Keiko Fujimori felicitó a todas las mamás que tuvieron que asumir los dos roles para sacar a adelante a sus hijos.

“Los padres, héroes y maestros por su esfuerzo y sacrificio de todos los días por sacar adelantes a sus familias. Y a las mujeres que son padre y madre, mi respeto y total admiración”.