Diana Carolina Palomino Misti fue detenida por la Policía en Los Olivos. (América Noticias)
Diana Carolina Palomino Misti fue detenida por la Policía en Los Olivos. (América Noticias)

La Policía Nacional capturó en Los Olivos a una mujer, identificada Diana Carolina Palomino Misti (29), que ‘pepeó’ y causó la muerte de José Manuel Rojas Guerra (28) en la habitación de un hostal de San Juan de Lurigancho (SJL).

América Noticias detalló que la mujer fue detenida por los agentes de Inteligencia y de la División de Homicidios de la Policía en el momento que ella se trasladaba en una combi.

Al ser interrogada, Palomino Misti detalló que conoció a Rojas Guerra en una discoteca de San Juan de Lurigancho, el pasado 8 de febrero. Ella estaba con dos cómplices y se unió al grupo de amigos de su víctima.

Luego, todos se trasladaron al hostal situado en la primera cuadra de la avenida Tusílagos. Cuando se disponían a tomar bebidas alcohólicas, las mujeres echaron ansiolíticos en los vasos, lo que causó que los hombres perdieran el conocimiento.

A las pocas horas, los hombres despertaron pero José Rojas ya había fallecido. La Policía llegó al lugar e inició las investigaciones. Por ello, se emitió una orden de detención preliminar contra Diana Carolina Palomino Misti.

VIDEO RECOMENDADO

Sueldo mínimo: ¿desde qué fecha rige esta medida y cuándo fue el último aumento?
Es oficial. Mediante decreto supremo se elevó la Remuneración Mínima Vital (RMV) de S/ 930 a 1.025 soles, dirigido a las y los trabajadores sujetos al régimen laboral de la actividad privada. ¿Desde cuándo rige esta medida?