​Dictan prisión preventiva para mujer acusada de 'pepear' y quemar a fotógrafo (VIDEO)

El  ordenó nueve meses de prisión preventiva contra la joven de 19 años acusada de 'pepear' y quemar a un fotógrafo, identificada como Joselin Mirella Huillca Cavero, quien será internada en un penal de Lima.

Sin embargo, la sentencia en contra de Huillca Cavero es por otro caso. Se trata del presunto asesinato del periodista trujillano José Manuel Albarrán Torrealva, cuyo deceso ocurrió por los efectos del consumo de benzodiacepina, el pasado 28 de octubre del 2017 en el distrito .

Pese a esta decisión, la acusada se declaró inocente de los cargos imputados. "Desde el primer momento me puse a derecho con la policía y he colaborado", dijo. También se dictó prisión preventiva contra Lucía Xiomara Moreno Sheen, de 21 años, quien aparece en los videos de las cámaras de seguridad saliendo de la casa del periodista el día del crimen. Su paradero aun es desconocido.

Caso del fotógrafo

Asimismo, Joselin Mirella ha sido denunciada por Paul José Tuesta Gariza, fotógrafo que asegura que, el pasado 9 de abril, fue pepeado y quemado por la mujer para robarle sus equipos. Los hechos ocurrieron en el estudio de Tuesta, ubicado en .

José Tuesta tendrá este martes una audiencia para rendir su manifestación ante el fiscal del caso. Además de él, la agresora tiene al menos otras seis denuncias similares. “En los casos anteriores también se le encuentran benzodiacepina, lo que en mi examen toxicológico arroja positivo con esa misma sustancia. Tiene la misma modalidad”, dijo el afectado según América Noticias.