​Difunden conversación donde empresario ofrece viaje en velero a César Hinostroza (VIDEO)
​Difunden conversación donde empresario ofrece viaje en velero a César Hinostroza (VIDEO)

Panorama presentó este domingo una nota donde vinculan al suspendido juez supremo César Hinostroza con el empresario Guillermo González Neumann, quien le ofreció su velero "para que cuando quieras pasear con tus amigos".

En el reportaje, en el que resaltan la relación del polémico magistrado con "acaudalados empresarios limeños, que pasaron, o podrían pasar, por el Poder Judicial", difundieron la transcripción de una conversación correspondiente al 4 de enero del presente año que mantuvo con el referido empresario, la cual forma parte de una investigación de la fiscal Sandra Castro.

"¿Qué trámite convierte a un juez supremo en el correveidile de un empresario limeño?", señala la nota del dominical, que además indicó que tanto el empresario como el suspendido juez supremo no quisieron precisar de qué trámite hablaban en la conversación difundida cuando se comunicaron con ellos. 

César: Ya este voy a ser muy breve, me dicen que el tema salió bien.

Guillermo: En realidad mira lo que paso, fue que el señor este devolvió porque faltaba documentación

César: No, no, no, de Lima estoy hablando, de Lima

Guillermo: Ah, de Lima todavía no sé

César: No, sí ahorita me acaban de llamar, confírmame ya y después hablamos lo del Callao, después hablamos lo del Callao.

Guillermo: Ah, ya perfecto buenísimo te pasaste…

César: Confírmame

Guillermo: Oye, una cosa, te quería comentar lo del ofrecimiento de ponerte mi velero a tu disposición, para que cuando quieras pasear con tus amigos y todo, tú coordínalo compare y hacemos un almuerzo.

César: Sí ya hablé con ellos, acá somos seis.

Guillermo: Perfecto, La Punta, hacemos un paseo a La Punta, al cómo se llama a la Isla es maravilloso, les cocino un servicio maravilloso.

César: te aviso hermano, te aviso.

Guillermo: Coordina, coordina.

TAGS RELACIONADOS