Diógenes Alva: Alcalde Elías Cuba "se ha robado la plata en costales en Gamarra"

El dirigente del emporio comercial aseguró que en 53 años en Gamarra, la gestión de Cuba "ha sido la más corrupta que he visto en mi vida"

03 de Agosto del 2018 - 16:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El dirigente comercial del emporio de Gamarra Diógenes Alva, manifestó este viernes, tras la captura del alcalde de La Victoria, Elías Cuba, que el burgomaestre y sus allegados, que serían miembros de 'Los Intocables Ediles', 'se han robado la plata en costales en Gamarra".

"Todos los alcaldes han sido corruptos, pero este ha sido el peor de todos. Yo tengo 53 años en Gamarra y esta gestión ha sido la más corrupta que he visto en mi vida. No creen en nadie. Se han apoderado de las calles. Todo lleno de ambulantes, policías municipales de mal vivir, serenazgos de mal vivir. Cómo una autoridad va a meter gente así, sin evaluarlos ni nada", sostuvo el dirigente en declaraciones para Correo. 

Alva estimó que la detención de Cuba se debió haber hecho con anticipación, pues "desde el primer día que entró [lo denunciamos]". Sin embargo, precisó que no hallaron respuestas porque Cuba era un "tipo que realmente se creía el dueño porque decía que tenía amigos fiscales, jueces, policías, y que tenía el poder" 

El dirigente manifestó que en La Victoria "hay muchos candidatos que están con la mafia. Hay otros que han sido regidores y que nunca han fiscalizado a nadie"

Sin embargo, declaró que en  Gamarra "no vamos a permitir que de aquí en adelante nadie nos haga lo que nos ha hecho el alcalde". 

El Bocón en Vivo

Lo más leído