Angelina Jolie: Diosdado Cabello critica a actriz por visitar a venezolanos en Perú
Angelina Jolie: Diosdado Cabello critica a actriz por visitar a venezolanos en Perú

, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de , señaló que la visita de la actriz estadounidense  a los  sirvió para que los medios "de la derecha" dejen de lado la información sobre la caravana de migrantes centroamericanos que se dirigen a los .

"Luces, cámara, acción: aparece Angelina Jolie a darle todo su 'amor' a la caravana de venezolanos en Perú, perdón, a la diáspora venezolana, oportuna noticia para los medios de la derecha no hablar de los migrantes centroamericanos y el 'amor' con que serán recibidos en EE.UU", fue lo que publicó en la red social el considerado número dos del chavismo.

Como se sabe, la famosa artista de Hollywood arribó a Lima el domingo como enviada del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Su intención es conocer la situación de los miles de migrantes venezolanos, que llegaron al Perú huyendo de la crisis económica que atraviesa su país.

"Jolie está realizando una misión de tres días para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos y los desafíos que afronta Perú como país receptor", sostuvo ACNUR en un comunicado difundido en Ginebra.

Farhan Aziz Haq, portavoz adjunto de la ONU, informó que son más de 7000 migrantes centroamericanos que se dirigen a los Estados Unidos, según una estimación de la Organización Internacional para las Migraciones.

"Después de pasar una segunda noche en México, miles de migrantes, en su mayoría hondureños, se estaban preparando para reanudar su viaje y tratar de llegar a la frontera con Estados Unidos, a 3.000 km de distancia", informó la agencia AFP.