Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Discotecas en Lince solo funcionarán hasta la 1:00 de la madrugada

La Municipalidad de Lince ha dispuesto dos ordenanzas que regulan los cierres de discotecas y restaurantes, además de la venta de bebidas alcohólicas.
Discotecas en Lince solo funcionarán hasta la 1:00 de la madrugada

Discotecas en Lince solo funcionarán hasta la 1:00 de la madrugada

21 de Marzo del 2019 - 11:25

La Municipalidad de Lince acaba de aprobar una ordenanza que establece que las discotecas, pubs, entre otros, solo atenderán hasta la una de la madrugada. La atención solo será de lunes a jueves.

La Ordenanza N°416-2019-MDL (que regula la comercialización, horarios de consumo y atención al público en locales nocturnos) también señala que los viernes, sábados y víspera de feriados, la atención en los lugares ya mencionados solo será hasta las tres de la madrugada.

Cabe mencionar que los establecimientos de comida solo atenderán hasta la medianoche. El alcalde de Lince, Vicente Amable, comentó que esta restricción se debe a las diversas quejas e incidentes callejeros que se presentan en las afueras de las discotecas.

“La tranquilidad de nuestros vecinos no tiene precio, no hay marcha atrás. Los propietarios de los establecimientos tienen que ajustarse a estas nuevas disposiciones municipales”, enfatizó el alcalde.

Lo más leído