Dos jóvenes fallecen acribillados y otro es acuchillado en la capital
Dos jóvenes fallecen acribillados y otro es acuchillado en la capital

Will Deyvis George Caraza Vásquez (18) falleció cerca a su casa, en la cuadra 7 del jirón Mendoza Merino, en La Victoria, después de que un sujeto le disparara siete veces cuando caminaba por la vereda. 

Caraza Vásquez fue detenido por la en mayo de 2016 por ser presunto integrante de la banda “Los favoritos de la rica Vicky”, a quienes se les vinculó con el robo de 50 mil dólares a los cambistas de la calle Capón, ocurrido el día 13 de ese mes, en Lima. 

En tanto, en Villa María del Triunfo un joven identificado como Luis Gerardo Pérez Mendoza (35) fue asesinado a balazos cuando intentaba huir de su victimario. 

Vecinos que viven en los alrededores del cruce del jirón Sucre con la avenida José Carlos Mariátegui contaron que Pérez Mendoza trató de escapar de su agresor, pero las balas lo alcanzaron a unos metros de un grifo. La víctima fue llevada al hospital María Auxiliadora, donde falleció.

En otra parte de Lima, el piurano Óscar Lázaro Gutiérrez (31) fue asesinado de un cuchillazo en el tórax en la cuarta zona de la urbanización Tahuantinsuyo, en Comas. 

Su cuerpo fue hallado tendido en la vereda frente a una casa ubicada en el jirón Cusihuallpa. La Policía sospecha que a Lázaro Gutiérrez lo mataron para robarle.

TAGS RELACIONADOS