Imagen
Imagen

Al menos dos personas heridas dejó un accidente de tránsito reportado esta mañana a la altura del puente peatonal Pedagógico, en el Km 7 de la Panamericana Sur.

De acuerdo a América Noticias, un triple choque se registró en el sentido de sur a norte luego de que un vehículo particular saliera del carril exclusivo para camiones. Producto del , el conductor de una moto lineal perdió el control de su unidad debido a las autopartes regadas en la zona. Como consecuencia, los ocupantes de la motocicleta terminaron heridos.

En las imágenes difundidas por el citado medio, se observa a los tres vehículos estacionados a un lado de la vía mientras que varias autopartes están regadas en la pista. Hasta el lugar llegó personal de la policía y una ambulancia para atender a los heridos.

Por su parte, el coronel PNP Guillermo Llerena, jefe de la División de Tránsito de Lima, explicó al matinal que el despiste de la moto se produjo debido a los daños que dejó el triple choque. Asimismo, recordó que las motocicletas no pueden circular por el carril izquierdo, sino por el derecho.

Se conoció que agentes de la policía vienen tomando fotopapeletas en el lugar a los vehículos que no respeten el plan ‘pico y placa para camiones’. Como se recuerda, el carril izquierdo es exclusivo para los vehículos de carga pesada de lunes a sábado, de 6 a.m. a 9 p.m.